NUEVO THEMOMIX TM6

#Noticias Blog 11 mayo 2019

Thermomix® no termina de asombrarme, recuerdo aquel 5 de septiembre de 2014 cuando lanzaron el modelo Thermomix® TM5, con miedo y también con mucho entusiasmo aprendimos de el para poder mostrárselo a nuestros clientes. Todo era nuevo , un vaso y varoma con más capacidad, la pantalla táctil, el cierre automático se abría y cerraba sólo, la cocina guiada, un poco después nos lanzan el Cook-key ... estaba claro que no uníamos a una nueva era, cambia el cliente cambia Thermomix® . Sólo basta mirar a los niños de hoy, ya no son como la niña que yo era jajaja ...   solo les falta nacer con una tablet en la mano.


Y que más esperar de Themomix ?! , si ya lo tiene todo no? ... pues vaya por donde el 8 de marzo en Granada nos lanzan el nuevo Thermomix® modelo TM6. Lo primero que nos llama la atención es el tamaño de su pantalla 6,8",  nuevos accesorios espátula más flexible, cestillocubilete, rejilla antisapilcaduras , nuevas manera de cocinar, cocina al vacío, cocción lenta y sorprendiéndonos con la alta temperatura a la hora de hacer los sofritos.


Y ahora solo me hace falta que tú, cliente de Thermomix® lo conozcas y sigas ayudándome a mejorar cada día mi trabajo... porque tu opinión cuenta.


Ponte en contacto conmigo solicitando desde mi blog una demostración o pincha en el lado derecho en te  llamo gratis. 


video TM6 canal Thermomix®