MIS TARTAS DE CUMPLEAÑOS!

#Postres y dulces 22 septiembre 2020

Hooooola!!


Hoy os escribo con un año mas sobre mis espaldas y es que el sábado fue mi cumpleaños!


Este año me propuse no comprar ni que me regalaran ninguna tarta, quería prepararlas yo con mis propias manos ( y con ayuda del Thermomix® , claro) por eso después de pensarlo bien me decidí por dos tartas que sabia que a todo el mundo podían gustar. 


Una está bastante de moda hace unos años, y es la tarta Adikosh, una tarta a base de galleta y crema (habitualmente de nata y queso cremoso) y con una decoración muy especial (macarons, golosinas, fondant, chocolates, etc.)


Como anteriormente ya había hecho alguna que otra tarta Adikosh en otros colores, esta vez me apetecía que fuera en tonos amarillos pastel...estoy bastante contenta con el resultado así que voy a dejar algunas fotos a ver que os parece: 





Bonita verdad? Es muy suave y cremosa y la galleta se ablanda con la crema, así que no es nada difícil de partir. 


También después de indagar un poco por cookidoo decidí "intentar" hacer una segunda tarta , Chocolate Dripping Cake!


Chocolate por aquí , chocolate por allá, mas chocolate...  Nada mas y nada menos que 118 pasos... peeero y el resultado???? Que opináis?



Esta imagen es antes de recortar los bordes, nivelar y cubrir.



Ha sido un pequeño reto personal, pero  visto el resultado , quiero que llegue el cumpleaños de alguno de los míos !ya! para volver a encender el horno y mi Super Thermo!


Que decís? Alguien mas se anima?