Descubre el Nuevo TM6

#Noticias Blog 23 abril 2019


El pasado mes de Marzo, Vorwerk nos ha sorprendido a TOD@S con el pre lanzamiento de la Nueva Thermomix® TM6 .


Digo pre lanzamiento porque está en periodo de reserva, todavía no está a la venta en España.


Las primeras entregas se harán a inicios de Junio, siempre por riguroso orden de reserva.  Conociendo la empresa, espero que nos sorprenda y que a finales de Mayo nuestros primeros clientes en hacer la reserva seguramente ya puedan disfrutar de sus Nuevas TM6.


Para reservarlo sólo es necesario firmar el documento de reserva y hacer un pago de 99€, yo estaré encantada de atenderte y asesorarte en lo que necesites.


Para ayudarte a decidir, te cuento las novedades del Thermomix® TM6 


Pantalla táctil más grande de 6,8 pulgadas, Wifi integrado y acceso directo a Cookidoo® permitiendo guardar todas las recetas favoritas y muchas más en él gracias a su memoria de 16gb.


Nuevos  modos de cocción que te permitirán tanto si eres un experimentado chef como si eres inexperto obtener los mejores resultados. Thermomix® simplemente cocinará por ti, ya nada será un reto con los nuevos modo; Cocción lenta (guisos como los de las abuelas), Al Vacío (sabor intenso), Alta Temperatura (sofritos y caramelos de chef), Fermentar (yogures y masas), Hervidor y Prelavado, además de los antiguos modos Amasar, Triturar, Turbo y Bascula, eso si nuestra nueva bascula es de precisión pesando gramo a gramo. 


Otra de las grandes preocupaciones de nuestros ingeniero además de la innovación es garantizar nuestra seguridad, por ello la nueva TM6 incluye nuevos accesorios tales como la rejilla anti salpicaduras, nuevo cestillo con tapa, nuevo cubilete con fijación a la tapa y nueva espátula más flexible.


Además de todas las múltiples razones que ya existían para poner una Thermomix® en tu vida espero haberte convencido a que por lo menos nos conozcas en primera persona.