Thermomix® Las Palmas

Maisa Ludmila Lopes Brito

<p>Me encanta la cocina sana, y ser agente comercial del mejor robot de cocina, me permite cuidar mi alimentación y transmitir mi pasion por la comida cuidando me a mi y a mis clientes haciendo algo que me apasiona. </p> <p>Si me eliges como tu agente estaré encantada de atenderte y estaré siempre disponible para ayudarte a sacar el mayor partido a tu Thermomix® . Te espero</p>

Me encanta la cocina sana, y ser agente comercial del mejor robot de cocina, me permite cuidar mi alimentación y transmitir mi pasion por la comida cuidando me a mi y a mis clientes haciendo algo que me apasiona. 

Si me eliges como tu agente estaré encantada de atenderte y estaré siempre disponible para ayudarte a sacar el mayor partido a tu Thermomix® . Te espero

Pan de leche (con bebida de avena)

17 abril 2021
17 abril 2021


Pan de leche (con bebida de avena) 


Ingredientes


50 g de mantequilla cortada en trozos


300 g de leche (yo utilice bebida de avena) 


20 g de levadura prensada fresca desmenuzada


o bien 2 cucharaditas de levadura de panadería deshidratada (8 g)


20 - 60 g de azúcar


550 g de harina de fuerza


1 ½ cucharaditas rasas de sal


1 huevo ligeramente batido para pincelar la masa


Preparación


•Engrase ligeramente un bol grande y reserve. Ponga en el vaso la leche, la mantequilla, la levadura prensada y el azúcar y temple 3 min/37°C/vel 2.


•Añada la harina y la sal y amase 3 min/. Ponga la masa en el bol preparado, cubra con film transparente o con un paño húmedo y deje reposar en un lugar templado hasta que doble su volumen (aprox. 1 h) 


•Forre una bandeja de horno con papel de hornear y reserve. Divida la masa en 3 partes y forme un cordón (aprox. 45 cm) con cada una. Junte los 3 cordones por uno de sus extremos, trence y una el otro extremo. Ponga la trenza en la bandeja de horno preparada, cubra con film transparente o un paño húmedo y deje subir de nuevo en un lugar templado hasta que doble su tamaño (aprox. 30 minutos). Mientras tanto, precaliente el horno a 180°C.


•Pincele la trenza con el huevo batido y hornee durante 25-30 minutos (180°C) o hasta que el pan suene hueco cuando se golpea en la base. Deje enfriar sobre una rejilla antes de cortarlo.

Solicita demostración