advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Las Palmas

Maisa Ludmila Lopes Brito

Me encanta la cocina sana, y ser agente comercial del mejor robot de cocina, me permite cuidar mi alimentación y transmitir mi pasion por la comida cuidando me a mi y a mis clientes haciendo algo que me apasiona. 

Si me eliges como tu agente estaré encantada de atenderte y estaré siempre disponible para ayudarte a sacar el mayor partido a tu Thermomix® . Te espero

Me encanta la cocina sana, y ser agente comercial del mejor robot de cocina, me permite cuidar mi alimentación y transmitir mi pasion por la comida cuidando me a mi y a mis clientes haciendo algo que me apasiona. 

Si me eliges como tu agente estaré encantada de atenderte y estaré siempre disponible para ayudarte a sacar el mayor partido a tu Thermomix® . Te espero

Thermomix® y Thermomix® Friend el duo perfecto para tu cocina

08 October 2021
08 October 2021

Hoy os traigo dos ideas geniales para esos días que no apetece complicarse mucho la vida.


Si tienes el Thermomix® friend te abras dado cuenta de que te reduce aún más el tiempo en la cocina. Neste caso utilizo una receta específica del friend pero en muchas ocasiones la utilizó de forma manual.


Neste caso hice la receta "Coliflor y brócoli gratinados con salsa de calabacín y yogur" y mientras lo gratinaba hice otra receta utilizando una receta de alta temperatura "Dados de pavo dorados". y en nada tengo un almuerzo muy rico y sin complicarme.






Coliflor y brócoli gratinados con salsa de calabacín y yogur


Ingredientes


500 g de agua


500 g de ramilletes de coliflor


500 g de ramilletes de brócoli


4 huevos


150 g de queso emmental en trozos


o bien 150 g de queso cheddar en trozos


Salsa de calabacín y yogur


150 g de cebolla en trozos


200 g de calabacín con piel en trozos


40 g de aceite de oliva


1 cucharadita de sal


1 pellizco de pimienta molida


1 yogur griego


2 yemas de huevo




Preparación


Ponga el agua en el vaso. Sitúe el recipiente Varoma en su posición con los ramilletes de coliflor y brócoli. Tape, retire el Varoma y reserve. Retire el vaso del Thermomix® y colóquelo en el Thermomix® Friend. Introduzca el cestillo con los huevos en el vaso del Thermomix® Friend. Sitúe el Varoma en su posición y programe 25 min/Varoma/vel 1. Mientras tanto, continúe con la receta.


Coloque un segundo vaso en el Thermomix® . Ponga en el vaso el queso y ralle 8 seg/vel 7. Vierta en un bol y reserve.


Salsa de calabacín y yogur


Precaliente el horno a 200°C con grill.


Ponga en el vaso la cebolla, el calabacín, el aceite, ½ cucharadita de sal y la pimienta. Trocee 3 seg/vel 4 y sofría 10 min/120°C/vel 1.


Incorpore al vaso el yogur, las yemas y 70 g del queso reservado y triture 30 seg/vel 10. Reserve en el vaso. Cuando finalice el tiempo programado en el Thermomix® Friend, retire el Varoma, coloque las verduras en una fuente de horno y espolvoréelas con ½ cucharadita de sal. Con la muesca de la espátula, extraiga el cestillo. Pele los huevos y póngalos troceados sobre la verdura. Cubra con la salsa del vaso y espolvoree con el queso rallado restante.


Gratine durante 10-12 minutos (200°C) o hasta que esté dorado. Retire del horno y sirva inmediatamente.


Mientras gratino la primera receta paso a hacer la segunda.Dados de pavo dorados


Ingredientes


20 g de aceite de oliva


1 diente de ajo


250 g de carne de pavo, sin huesos ni piel en dados de 3 cm (secados con papel de cocina)


Preparación


Ponga el aceite y el ajo en el vaso y, sin poner el cubilete, sofría 2 min 30 seg/120°C/vel .


Añada los dados de pavo (asegúrese que quedan bien distribuidos dentro del vaso) e inicie Alta Temperatura . Sazone al gusto y sirva inmediatamente o utilice a su conveniencia.

Solicita demostración