Salsa de mostaza y eneldo

#Salsas y guarniciones 20 noviembre 2014

Salsa de mostaza y eneldoHola a todos de nuevo, esta vez quisiera escribirles una receta para Thermomix® algo distitna pero que sorprenderá a todos. Es ideal como entrantes o para picar algo en un día que tengamos visita en casa. Rapidísima, económica y genial.Ingredientes:
  • 100g de aceite de oliva virgen extra
  • 2 cucharadas de mostaza de dijon
  • 2 cucharadas de azúcar moreno
  • 2 cucharadas de vinagre
  • 1 manojo de eneldo picado
Preparación:
  1. Pese el aceite y reserve.
  2. Ponga en el vaso del Thermomix® la mostaza, el azúcar y el vinagre. Programe Velocidad 5 y vierta el aceite sobre la tapa poco a poco para que emulsione (30 segundos aproximadamente).
  3. Añada el eneldo picado y mezcle 5 segundos / Velocidad 3. Vuelque en una salsera o un tarro y conserve en el frigorífico.
Salsa de mostaza y eneldoSugerencias: Puede servir esta estupenda salsa con salmón ahumado como entrante o aperitivo. Se aconseja con este aperitivo una cerveza de sabor contundente como la cerveza negra.Disfrute con sus invitados de este aperitivo tan rico. Muchísimas gracias por su atención y no olvide compartir esta receta con sus amigos en las redes sociales, sólo tiene que hacer clic en el botón que está debajo.Quedando a su entera disposición,Marga Córdoba.