SERAS FIEL A TUS IDEAS CON LA AYUDA DEL Thermomix®

#Noticias Blog 02 enero 2021

HACER GIMNASIA Y UNA DIETA HOY ME LEVANTE CON ESA IDEA, EL 29 DE DICIEMBRE CUMPLÍ LOS 60 Y A TRES DÍA DEL NUEVO AÑO YA ESTOY PENSANDO EN BUSCAR EN YOUTUBE ALGÚN MAESTRO DE GIMNASIA PARA MI EDAD Y UNA DIETA PERO ES QUE CUANDO CUMPLÍ LOS 29 AÑOS TAMBIÉN PENSÉ LO MISMO... QUIERE DECIR QUE AL LOS 31 AÑOS DESPUÉS SIGO SIENDO LA MISMA CON LOS MISMOS PROPÓSITOS Y LOS MISMOS IDEALES, LUEGO PIENSO COMO ORGANIZARME CON EL TRABAJO Y ME SURGEN MIL IDEAS PERO TODO ESTO PARA VOLVER LOCO AL UNIVERSO... y yo digo de donde vienen estas ideas si en definitiva lo que necesito es mantenerlas porque solo se quedan en ideas, que me motiva a pensar así, un nuevo año nuevas ilusiones nuevo propósito PORQUE se quedan en la nada no sé mantenerlos, pero sin embargo tengo la clave para tener éxito es simplemente mantenerse..


LA CLAVE DEL EXITO ESTA EN MANTENERSE


Después de sentarme en el ordenador intentar encontrar lo que buscaba y no encontrarlo porque a cada paso que daba brotaban nuevas ideas repito para volver loco al universo, decidí levantarme y comenzar con las labores domésticas y mientras recogía mi habitación hacia la cama, me dije, pero si ya empezó mi tabla de gimnasia voy a concentrarme en mis movimientos y adoptar posturas correctas para trabajar mi cuerpo, llegue a la cocina mientras ponía la lavadora en marcha...


Me dije tengo a mi chef alemán El Nuevo Thermomix® TM6 y una hermosa mesa de trabajo me senté frente a mi chef cómodamente y le pregunté que propones hoy?... encendí el Thermomix® me sitúe en la plataforma de COOKIdoo plataforma oficial de Thermomix® con la idea de planificar la semana y comenzar una buena alimentación.


SERAS FIEL A TUS IDEAS CON LA AYUDA DEL nuevo Thermomix® .


Les deseo un feliz año nuevo.


Maria Lourdes Avellla