Cookidoo

#Noticias Blog 18 marzo 2021

Cookidoo es la plataforma oficial de recetas de Vorwerk en la encontrarás siempre nuevos platos para elaborar con tu Thermomix® .


Se puede acceder online, en primer lugar necesitas tener una cuenta en la plataforma. Una vez creada con tus datos, tienes varias opciones de acceso:


Puedes entrar en el recetario a través de la pantalla del último modelo TM6. Navega por sus menus hasta el apartado Cookidoo e introduce tu nombre de usuario y contraseña. A través de la conexión Wi-Fi se sincronizarán los datos de tu cuenta y tendrás accesibles las recetas.


Puedes acceder a través de la página web www.cookidoo.es, utilizando tus datos de acceso.


O puedes descargar las apps móviles disponibles de Cookidoo. Tras entrar en tu cuenta también podras consultar en ellas las recetas.


Cookidoo ya ha superado el millón de suscriptores, y está disponible en 16 idiomas eligiendo entre los diferentes países:


Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suiza. Eso significa que podrás ver el contenido en sus respectivos idiomas.


Con su cocina guiada te permitirá obtener siempre resultados perfectos.


Su amplio catálogo consta de 40.000 recetas disponibles para sus usuarios y está en continuo desarrollo, por lo que cada semana encontrarás nuevas recetas que han superado un proceso de desarrollo y testeo.


Con tu nueva TM6 podrás disfrutar de 6 meses de acceso gratuito y tras pasar este tiempo podrás disfrutar de ella por tan solo 3€/mes.


Prepara comida de todo el planeta y disfruta de una comida perfecta en todo momento.