Funciones de la tm6

#Noticias Blog 16 marzo 2021




TODO EN UNO:


Mezcla – Ideal para hacer masas, bizcochos, yogures.


Cocina al vapor – Gracias al varoma, un accesorio que viene incluido y que tiene gran capacidad, muy usado para cocina ligera.


Tritura – Tiene un potente motor y unas cuchillas sin igual en cuanto a diseño y calidad, puedes incluso moler café.


Pesa – Incorpora una balanza de gran precisión, con lo que vas añadiendo los ingredientes y pesándolos mientras sigues las recetas guiadas o por cuenta propia.


Remueve – A medida que cocinas, la Thermomix® va moviendo los alimentos sin tu intervención y a la velocidad que le programes.


Muele – Incluso se puede hacer harina de granos, picar hielo...


Emulsiona – Esta es mi función favorita, me encanta como quedan las cremas, la mayonesa, los aliños y todo lo que requiera precisión.


Cocina – Para eso la queremos, pero la Thermomix® cocina de muchas formas diferentes: sofríe, vapor, cuece e incluso te permite preparar platos en frió, o platos de cocina lenta.


Calienta – Obvio que calienta, pero hay que resaltar el preciso control de la temperatura que tenemos con la Thermomix® , lo que nos permite ahorrar tiempo y energía.


Amasa – Puedes lograr cualquier masa para pan, galletas o lo que desees que requiera amasado.


Prelavado – La Thermomix® TM6 incorpora un modo de pre lavado, que te quita gran parte del tedioso trabajo de limpiar el robot tras acabar de cocinar.


Hervidor – Con este modo puedes calentar agua hasta la temperatura deseada.


Cooción lenta – Preparar comida a temperatura moderadamente baja para que la comida conserve todo su sabor.


Al vacio – La cocina al vacío para mantener las propiedades organolépticas de los alimentos (muy usada junto a la cooción lenta).


Fermentar – Puedes hacer tu propio yogur, o por que no, quesos. Puedes preparar tus propias masas para pan con levadura de verdad.


Coccion de huevos – Olvida… ¿hace mucho que ha empezado a hervir el agua? ¿Cuánto tiempo llevan los huevos?.


Espesa – Para preparar salsas espesadas con almidón, como bechamel, Mornay o salsa aurora; salsas emulsionadas en caliente, como la holandesa o la bearnesa; o deliciosos postres, como la crema pastelera o el sabayón. Solo tienes que poner los ingredientes en el vaso del Thermomix® , seleccionar Espesar, elegir la temperatura y girar el selector.


Cocción de arroz – Thermomix® define automáticamente la temperatura y el tiempo necesarios para preparar el arroz mientras tú dedicas tu tiempo a lo que más te guste. El arroz quedará siempre en su punto justo. Además, el modo Cocción de arroz del TM6 te permite cocinar otros granos y cereales, como mijo o bulgur.


Thermomix® es evolución, sustituyendo gran parte del menaje de la cocina!