Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ARMINDA CRUZ ARENCIBIA

Thermomix® Las Palmas
Soy comercial de thermomix Las Palmas desde el año 2011.
Puede solicitarme una demostración gratuita y sin compromiso ninguno, no dudes en consultarme.
Te mostraré todas las funciones de Thermomix y se te quedará un rico menú preparado. No lo dudes y cocina un dia con el mejor robot de cocina del mercado.
Tortilla de calabacín
14 de enero de 2015
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
14 de enero de 2015
1

Categorías:
Huevos y quesos
Ingredientes:
-150g de cebolla
-40g de aceite de oliva
-300g de calabacín
-2 huevos
-70g de queso philadelphia
-cucharadita de sal
Preparación:
1.-Ponga al cebolla en el vaso y trocéela 4 segundos a velocidad 4. Saque y reserve.
2.-Ponga la mariposa en las cuchillas, eche el aceite y programe 4 minutos temperatura varoma, velocidad cuchara. Acabado el tiempo, incorpore la cebolla reservada y programe 7 minutos, temperatura varoma , velocidad cuchara.
3.-Mientras tanto pele los calabacines, ábralos a lo largo y retire las pepitas con ayuda de una cucharilla. Pártalos en rodajas no muy finas.
4.-Cuando termine el tiempo programado anteriormente, incorpore los calabacines al vaso y programe 12 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.
5.-Al terminar, vierta todo en el cestillo para que escurra bien.
6.-Sin necesidad de lavar el vaso ponga los huevos en el mismo, junto con el queso y bata6 segundos en velocidad 3. Incorpore la cebolla y el calabacín reservados, añada la sal y mezcle con la espátula.
7.-Ponga a calentar el aceite en una sartén. Vierta en la misma el contenido de el vaso y deje cuajar. Déle la vuelta y cuaje por el otro lado.
Nota: es ideal para los niños, porque a ellos les gusta y están comiendo sano.EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
14 de enero de 2015
Posts destacados





