EDICIÓN DULCE NAVIDAD

#Noticias Blog 18 noviembre 2020

La Navidad es una época especialmente mágica , este año es verdad, que algo diferente. Un año donde seguro que  en algún momento nos hemos parado a preguntarnos el porqué  de esta situación que estamos viviendo , y eso pasa porque en un momento se hizo el silencio y nos alejaron  del ruido y las prisas de la vida.


A mi me pasó una vez ... andaba yo saturada como casi todos  en este mundo que vivimos ... trabajo, familia  , economía ... y me llené de dolores , no busqué nada para mi y seguía día tras día levantándome y pisando sobre los mismos pasos una y otra vez. En ese proceso mi coche se averiaba continuamente , dejándome tirada en medíio de una carretera e incluso en el garage  de casa sin ni siquiera dejarme realizar las tareas del día ... a mi boca solo la visitaba la señora queja ..un día alguién me dijo “ Ángeles , ¡¿no ves que como tú no paras y no miras para tí es tu coche quien lo hace para que pares un poco y te des cuenta?! , ¡¿y que tú cuerpo tiene dolores porque ya no sabe como hacer para que te escuches ?!” ... y cuando hice caso todo mejoró.


Thermomix® también lo sabe y este año ha pintado la navidad de color azul , este color me llevó a ese momento vivido hace ya unos años. Párate este año y mira lo que has dejado de hacer porque la vida no te da para más ... Siempre hay momento para los nuestros , son nuestro mejor regalo 


Recuerda, el momento MÁGICO lo creas tú!!!


Llena tus ojos de azul ... VER VÍDEO