Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ANGELES GONZALEZ SEGURA

Thermomix® Las Palmas
Hola soy Ángeles agente comercial de thermomix en la delegación oficial de las palmas situada en Tomas Morales , 85. Con este blog espero poder ayudarte con trucos , recetas y noticias que vayan surgiendo de nuestra thermomix .. Espero que sea de tu agrado ... Empezamos !!
TALLER DE HELADOS VERANO 2018 CON THERMOMIX
3 de agosto de 2018
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
3 de agosto de 2018
0

Categorías:
Postres y dulces
Ya ha llegado nuestro tan esperado taller de helados !!!!! ... no puedes quedarte sin asistir , imagínate tus helados recién hechos , naturales, sin conservantes y sabiendo en cada momento que ingredientes contienen... es que el que tiene un Thermomix tiene un tesoro, a que si?
Te dejo un adelanto de una receta fresquita y si quieres asistir ponte en contacto conmigo y encantada te informaré
Sorbete de melón. Necesitamos 800 gr de melón congelado en trozos, 100 gr. de zumo de naranja, 100 gr. de azúcar glas o 30 gr. de azúcar invertido, 70 gr. de vino de Oporto blanco (opcional) y 80 gr de clara de huevo pasterizada. Es tan fácil como meter todos los ingredientes en el vaso y triturar 30 segundos a velocidad 5. introduce la espátula por el orificio de la tapa , programa 1minuto velocidad 10 y muévela de lado a lado hasta conseguir una trituración uniforme. Servir inmediatamente y a comer que se derrite
Y para prueba un botón. aquí te dejo la foto realizada en el taller impartido por mi compañera Yolanda y por mi misma
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
3 de agosto de 2018
Posts destacados





