Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ARMINDA CRUZ ARENCIBIA

Agent image

Thermomix® Las Palmas

ARMINDA CRUZ ARENCIBIA

Soy comercial de thermomix Las Palmas desde el año 2011.

Puede solicitarme una demostración gratuita y sin compromiso ninguno, no dudes en consultarme.

Te mostraré todas las funciones de Thermomix y se te quedará un rico menú preparado. No lo dudes y cocina un dia con el mejor robot de cocina del mercado.

...Leer más

pollo al limón

18 de noviembre de 2012

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Carnes y aves

pollo al limón Ingredientes: 1 pechuga de pollo cortada en dados no muy grandes Aceite de oliva para freir Rebozado 4 cucharadas rasas de pan rallado 3 cucharadas rasas de maizena 50 gr de agua fría 1 huevo Salsa de limón 1/2 vaso de agua El zumo de 1 limón 4 cucharadas de azúcar 3 cucharadas de vinagre de manzana 1 cucharadita de puré de patatas (en copos) Sal Preparación: 1.-Ponemos todos los ingredientes del rebozado en el vaso y mezclamos 20 segundos en velocidad 4. (Tiene que quedar espesito, como la tempura, corregir de agua o de maizena según se necesite). Reservar en un bol. 2.-A continuación poner una sartén con aceite muy caliente, ir rebozando el pollo y freir a fuego medio hasta que esté doradito, reservar en una fuente. 3.-Para preparar la salsa, ponemos todos los ingredientes en el vaso y programos 5 minutos, temperatura 100º, velocidad 2. 4.-Servir el pollo acompañado de la salsa, también podemos acompañar con arroz blanco. Nota: el pollo se puede sustituir por pavo, si se quiere.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

18 de noviembre de 2012

Posts destacados