Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a DARA LEON DIAZ

Thermomix® Las Palmas
Bienvenidos a mi blog !!! Mi nombre es Dara y soy Agente comercial en Las Palmas .Hace 17 años que me enamore del Thermomix y me uni al equipo de ventas . Es un verdadero placer atenderte y compartir contigo mi experiencia , mis recetas y trucos para que puedas sacarle el máximo partido a tu Thermomix . Espero que te guste y poder ayudarte !!!
Albondigas ricas y caseras y muy rápidas
12 de noviembre de 2018
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
12 de noviembre de 2018
0

Categorías:
Carnes y aves
Albóndigas sanas y muy ricas para acompañar con pasta , arroz o papas , ideal para niños y de fácil masticación para personas mayores .
Aprovechas la misma cocción para hacer la salsa y las albóndigas en el recipiente varoma y bandeja varoma.
También puedes congelar en raciones y organizar así tu menú semanal.
Puedes mezclar el tipo de carne por otras , ejemplo : ternera /cerdo , pavo , carne vegetal , etc ...



EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
12 de noviembre de 2018
Posts destacados

