Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ANGELES GONZALEZ SEGURA

Agent image

Thermomix® Las Palmas

ANGELES GONZALEZ SEGURA

Hola soy Ángeles agente comercial de thermomix en la delegación oficial de las palmas situada en Tomas Morales , 85. Con este blog espero poder ayudarte con trucos , recetas y noticias que vayan surgiendo de nuestra thermomix .. Espero que sea de tu agrado ... Empezamos !!

...Leer más

PELLA DE GOFIO CON THERMOMIX

31 de marzo de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

¡A la rica pella de gofio!... no puede faltar en mi mesa junto con el sancocho y el mojo.

Ten a mano 1 o 2 plátanos , 270gr. de agua , 50gr. Aceite, 20 gr. de licor de anís , un pellizco de sal y medio kilo de gofio tueste ligero

Poner todo en el vaso 30 seg. / velocidad 6. Colocar en la encimera un film transparente ,volcar la mezcla. Dale forma cilíndrica y envuelve con el film haciendo la técnica de caramelo.

¡a comer!

Aquí puedes ver como se hace la mantequilla y la técnica de caramelo

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

31 de marzo de 2021

Posts destacados