Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ARMINDA CRUZ ARENCIBIA

Agent image

Thermomix® Las Palmas

ARMINDA CRUZ ARENCIBIA

Soy comercial de thermomix Las Palmas desde el año 2011.

Puede solicitarme una demostración gratuita y sin compromiso ninguno, no dudes en consultarme.

Te mostraré todas las funciones de Thermomix y se te quedará un rico menú preparado. No lo dudes y cocina un dia con el mejor robot de cocina del mercado.

...Leer más

Arroz Iraní

18 de noviembre de 2012

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Bebidas

Arroz Iraní Ingredientes (para 6): -50 gr de albaricoques secos (orejones) -30 gr de higos secos -50 gr de ciruelas pasas sin hueso -30 gr de nueces -20 gr de aceitunas verdes sin hueso -80 gr de cebolla -50 gr de pimientos verde (-> Puse pimiento rojo) -1 diente de ajo -50 gr de aceite de oliva -250 gr de arroz de grano largo -700 gr de caldo o de agua con 1 pastilla de caldo Preparación: 1.-Ponga en el vaso los orejones, los higos, las ciruelas pasas, las nueces y las aceitunas y trocee 5 segundos en velocidad 5. Retire del vaso y reserve. 2.-Sin lavar el vaso, ponga la cebolla, el pimiento y el ajo y programe 3 segundos en velocidad 5. Con la espátula, baje los restos de verdura de la tapa y del intertior del vaso hacia las cuchillas. 3.-Añada el aceite y sofría 5 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara. 4.-Coloque la mariposa en las cuchillas, incorpore el arroz y programe 3 minutos, 100º, giro a la izquierda y velocidad 1. 5.-Añada el troceado de frutos secos reservados y programe 2 minutos, 100º, giro a la izquierda y velocidad 1. 6.-Incorpore el caldo y programe 15 minutos, 100º, giro a la izquierda y velocidad 1. 7.-Compruebe el punto de cocción del arroz, y si hiciera falta, programe unos minutos más a la misma temperatura y velocidad. Vierta en una fuente y sirva caliente. Nota: Si lo desea puede añadir 1/2 plátano cortado en trocitos cuando acabe la cocción. Fuente: Libro "101 arroces del mundo con thermomix".  

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

18 de noviembre de 2012

Posts destacados