Home › Delegación Las Palmas › Arminda Cruz Arencibia › Masas, panes y repostería › Pan chino


Soy comercial de Thermomix® Las Palmas desde el año 2011.
Puede solicitarme una demostración gratuita y sin compromiso ninguno, no dudes en consultarme.
Te mostraré todas las funciones de Thermomix® y se te quedará un rico menú preparado. No lo dudes y cocina un dia con el mejor robot de cocina del mercado.
Soy comercial de Thermomix® Las Palmas desde el año 2011.Puede solicitarme una demostración gratuita y sin compromiso ni … Leer másnguno, no dudes en consultarme.Te mostraré todas las funciones de Thermomix® y se te quedará un rico menú preparado. No lo dudes y cocina un dia con el mejor robot de cocina del mercado. … Leer menos

¿Quieres que te llame Arminda Cruz Arencibia?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Quieres hablar con Arminda Cruz Arencibia por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
Pan chino
18 November 2012 Ingredientes (para 5-6 panes):-300 gr. de harina de trigo.-50 gr. de azúcar.-20 gr. de levadura de panadería seca.-150 gr. de leche 40 gr. de agua-1 cucharada sopera de aceite de oliva virgen extra.-1 cucharadita de sal.Preparación:
Solicita demostración - Poner en el vaso todos los ingredientes mezclar durante 10 segundos a velocidad 6 y programando 3 minutos, el vaso cerra y velocidad espiga.
- Hacer una bola con la masa y dejarla reposar, para que fermente, durante 1 hora o 1 hora y media.
- Partir la masa en bolas (yo hice 6 con esta cantidad y salen unas raciones individuales suficientes), aplastarlas en forma de círculo y enrollar el círculo de masa para hacer un canutillo y luego ese canutillo envolverlo haciendo una forma como de caracol. Poner todos los panes en el recipiente varoma.

- Poner en el vaso de la Thermomix® 1 litro de agua y cocer al vapor durante 30 minutos, temperatura varoma y velocidad 1. Se inflarán los panes y se le formará una costra externa.
- En el momento que se vayan a comer, se fríen en abundante aceite hasta que queden bien dorados por todos lados. Los panes flotan pero se dejan dar la vuelta para freírlos. Poner sobre una papel de cocina, para que pierdan el exceso de aceite. Listos para comer.