Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ARMINDA CRUZ ARENCIBIA

Agent image

Thermomix® Las Palmas

ARMINDA CRUZ ARENCIBIA

Soy comercial de thermomix Las Palmas desde el año 2011.

Puede solicitarme una demostración gratuita y sin compromiso ninguno, no dudes en consultarme.

Te mostraré todas las funciones de Thermomix y se te quedará un rico menú preparado. No lo dudes y cocina un dia con el mejor robot de cocina del mercado.

...Leer más

Bollos de leche rellenos de chocolate

4 de marzo de 2015

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Bollos de leche rellenos de chocolate Ingredientes (10 unidades): -250 gr de leche entera -15 gr de levadura prensada o 1 sobre de levadura deshidratada -60 gr de aceite de girasol 2 cucharadas de vainilla líquida -80 gr de azúcar -500 gr de harina de fuerza o harina de repostería ( en su defecto harina simple de trigo) -1 cucharadita de sal -130 gr de chocolate con leche (en tableta) -30 gr de mantequilla fundida Preparación: 1.-Ponga en el vaso la leche y la levadura y programe 1 minuto, 37º y velocidad 2. 2.-Añade el aceite, la vainilla, el azúcar, la harina y la sal. Amase 10 minutos en velocidad espiga. Deje reposar la masa dentro del vaso durante 5 minutos y vuelva a amasar 5 minutos en velocidad espiga. Deje reposar la masa dentro del vaso durante 1 hora. 3.-Con la espátula, baje la masa hacia el fondo del vaso y amase 1 minuto en velocidad espiga. Vierta la masa del vaso sobre la superficie de trabajo espolvoreada con harina y amásela ligeramente. 4.-Divida la masa en 10 trozos de aprox. 90-95 gr. Deles formas de bola y déjelas reposar cubiertas con un paño durante 15 minutos para que la masa se relaje y se pueda trabajar más fácilmente. 5.-Aplaste cada bola con los dedos y forme un rectángulo (mientras trabaja con una bola, mantenga las otras tapadas para que no se sequen). Coloque 3 cuadritos de chocolate en uno de los extremos más largos y forme un rollo. pellizque la masa en la línea de unión y en los extremos para sellarla. 6.-Coloque los bollos en una bandeja de horno forrada con papel de hornear dejando 2 cm entre unos y otros. Pincele con agua y cubra con film transparente o con un paño hasta que doble su volumen. 7.-Precaliente el horno a 200º. 8.-Vuelva a pincelar los bollos con agua, baje la temperatura del horno a 180º y hornee durante 15 minutos. retire del horno y pincele inmediatamente con la mantequilla fundida. deje templar y sirva. Fuente: revista thermomix magazine .

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

4 de marzo de 2015

Posts destacados