Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ARMINDA CRUZ ARENCIBIA

Agent image

Thermomix® Las Palmas

ARMINDA CRUZ ARENCIBIA

Soy comercial de thermomix Las Palmas desde el año 2011.

Puede solicitarme una demostración gratuita y sin compromiso ninguno, no dudes en consultarme.

Te mostraré todas las funciones de Thermomix y se te quedará un rico menú preparado. No lo dudes y cocina un dia con el mejor robot de cocina del mercado.

...Leer más

Brochetas de pavo con zanahorias especiadas

26 de mayo de 2017

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Brochetas de pavo con zanahorias especiadas Ingredientes: brochetas de pavo: -500-600 gr de pechuga de pavo sin piel en dados -2 dientes de ajo -1 trozo pequeño de raiz de jengibre -30 gr de caramelo líquido (opcional) -50 gr de salsa de soja -20 gr de aceite de oliva zanahorias especiadas: -60 gr de chalotas, cortadas por la mitad -1-2 dientes de ajo -40 gr de mantequilla (se puede sustituir por aceite de oliva virgen) -600 gr de zanahorias, cortadas en rodajas finas -1 cucharadita de sal -1 cucharadita de azúcar moreno -1 pellizco de pimentón -1 pellizco de pimienta negra molida -1 cucharadita de maicena Preparación: Brochetas de pavo: 1.-Ponga los dados de pechuga en un bol. 2.- Ponga en el vaso los dienets de ajo, el jengibre, el caramelo, la salsa de soja y el aceite. Triture 3 segundos en velocidad 7. Vierta en el bol sobre el pavo, mezcle y deje macerar de 15 a 20 minutos. 3.-Forre la bandeja varoma con un trozo de papel de hornear, mojado y escurrido. Coloque la bandeja sobre el recipiente varoma. Inserte los dados de pavo en 12 palos de brochetas (4 dados por bocheta aprox.) y póngalos en la bandeja varoma. Vierta el líquido de macerar sobre las brochetas y tape el varoma. Zanahorias especiadas: 4.- Ponga en el vaso las cholotas y el ajo. Pique 2 segundos en velocidad 5, con la espátula baje la picada hacia el fondo del vaso. 5.-Añada la mantequilla, las zanahorias, la sal, el azúcar moreno, el pimentón y la pimienta. Sitúe el varoma en su posición y programe 15 minutos, varoma, giro inverso y velocidad cuchara. Retire el varoma y ponga las bochetas en un plato o fuente de servir (reserve el líquido de la bandeja varoma). Vierta las zanahorias en otra fuente. 6.-Ponga en el vaso el liquido de la bandeja varoma y la maicena y mezcle 5 segundos en velocidad 5. Después programe 3 minutos, 100º, velocidad 1. Vierta la salsa sobre las brochetas de pavo y sirva con las zanahorias especiadas. Fuente: Vorwerk

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

0

26 de mayo de 2017

Posts destacados